Préstamos Hipotecarios

Al realizar un préstamo hipotecario se entrega al beneficiario, sea natural o jurídico, una cantidad importante de dinero. Como consecuencia de esto se exige como garantía de pago un bien inmueble.

Las escrituras públicas en Igualada se deben realizar bajo la supervisión de un notario que se rija por las leyes establecidas, por lo que antes de acceder a un préstamo hipotecario es importante informarse de lo que se está ofertando y de las obligaciones que se van a contraer. En Notaria Igualada se encuentra un equipo de oficiales encargados de preparar los documentos especializados para préstamos, así como, de informar a los clientes sobre cada paso del proceso.

Al aceptar el préstamo por parte de la entidad financiera, se debe entregar la documentación necesaria al notario y así establecer las condiciones del préstamo. Antes de firmar la escritura pública se debe leer detenidamente el documento y el propio notario explicará el contenido del mismo.
Es importante que el cliente examine con atención la información del documento, la oferta de la entidad financiera y la escritura antes de firmar. Consulte sus dudas llamando al teléfono 938047550.

Copyright © 2014 Develop by : Qbicus.
Scroll to Top