Acta de pareja de hecho

La pareja de hecho constituye un vínculo entre dos personas que se involucran de manera sentimental en una relación formal distinta al matrimonio. Para ello, en Notaria Igualada se pueden realizar las tramitaciones pertinentes para que este acto tenga validez y legalidad, asimismo, podrá informarse y asesorarse sobre la legislación actual que rige este tipo de uniones sentimentales.

Las parejas y uniones de hecho son una excelente alternativa para muchos en catalunya que no desean contraer matrimonio, porque es una opción para conformar una unión estable, que puede ser tramitada en nuestra notaría bajo las exigencias legales.

Para acreditar una unión de este tipo es necesario presentar algunos documentos y pruebas como capitulaciones paramatrimoniales, existencia de hijos comunes, registro de uniones de hecho, domicilio fiscal, contratos bancarios y contratos privados.

A través de un notario las parejas de hecho en Catalunya, pueden pactar libremente sus relaciones económicas sin que se les aplique los regímenes económicos propios de un matrimonio, como la separación de bienes, ganancias y participaciones. De este modo, la pareja podrá acordar ante un notario las relaciones económicas que han decidido llevar a cabo.

Notaria Igualada en su calidad de notaría está en la capacidad de oficializar y realizar los procedimientos jurídicos relacionados con las parejas de hecho.

Copyright © 2014 Develop by : Qbicus.
Scroll to Top