Compraventa

La compraventa es un contrato que tiene como objetivo el intercambio en la propiedad de los bienes, donde una de las partes entrega un bien o derecho y la otra parte le retribuye económicamente. En Notaria Igualada encontrará asesoramiento sobre este tipo de intercambios, así como, de cualquier tema relacionado con instrumentos públicos o escrituras públicas. Visitenos si necesita asesoramiento sobre escrituras públicas en Igualada.

Se requiere escritura pública de propiedad del vendedor, recibo de pago del I.B.I, si es vivienda cédula de habitabilidad vigente salvo lo dispuesto en la normativa, certificado de la comunidad de propietarios sobre el pago de las cuotas y D.N.I o N.I.E de vendedor y comprador. Si quiere más información sobre las especialidades de compraventa vivienda Igualada, consulta Notaría Igualada, le puede asesorar.

En Notaria Igualada se dispone de un equipo de oficiales encargados de autentificar y legalizar todos los procesos de compraventa, con el fin de que el notario entregue la máxima seguridad jurídica y permita constatarlo como escritura pública.

Copyright © 2014 Develop by : Qbicus.
Scroll to Top